OUTSOURCING DE MANAGEMENT

Dirección de unidades o funciones.


Desde su fundación, la actividad principal de DCN ha sido la gestión directa de determinadas áreas de negocio o áreas funcionales de sus clientes. Su propuesta de servicios se basa en la experiencia cosechada por el equipo de colaboradores de DCN en posiciones de alta dirección en empresas World Class.

De esta forma, las empresas acceden de inmediato a la experiencia en la resolución de los problemas a los que se enfrentan, con la flexibilidad requerida por las circunstancias, a un coste muy inferior al que tendría incorporar a empleados y con un componente variable a resultados compartiendo el negocio generado.

Las áreas de negocio que DCN puede dirigir son:

Estrategia.

Se anticipan los retos y las incertidumbres, analizando en profundidad e identificando las posibles alternativas, estableciendo los objetivos estratégicos a alcanzar en los siguientes ejercicios y se analiza el grado de avance del negocio de acuerdo al contexto y la estrategia.

Innovación y tecnologías.

Se definen las tecnologías disruptivas que van a afectar el desarrollo de negocio en el medio plazo, se definen los mecanismos para participar de las mismas de acuerdo a los recursos disponibles, se gestiona la incorporación de estas tecnologías al negocio actual.

Negocio on-line.

Se gestionara el negocio on-line con el objetivo de alcanzar los presupuestos en ingresos, conversión y tráfico. Especialistas en venta de oportunidad on-line o venta flash.

Internacionalización.

Se define la estrategia de internacionalización en los mercados objetivos y con los modelos de gestión adecuados, se ejecuta los planes establecidos, creando y desarrollando las redes comerciales, los planes de marketing y la organización logística adecuada. En especial DCN puede tomar la gestión de ventas, estrategia comercial, retail y franquicias en Greater China, Korea y en Asia Pacífico, USA y Latam en especial en México, Colombia, Perú y Chile.

Creatividad, desarrollo de producto y Sourcing.

Se define la estrategia de producto a medio plazo, se gestionan las diferentes colecciones y novedades, se elimina la oferta obsoleta, se gestiona el desarrollo de producto y la búsqueda de proveedores. En especial, capacidad de diseño, desarrollo de producto y sourcing en bolsos, zapatos y complementos. Sourcing en España, Rumanía y China.

Marketing y comunicación.

Se define la estrategia de comunicación, se ejecutan los planes de marketing, se desarrollan y supervisan los materiales de apoyo de la red comercial o del retail.

Sistemas de información y comunicaciones.

Se define la estrategia de sistemas, se selecciona nuevo software y hardware, se implantan las mejoras necesarias.

Corporate Finance.

Se define la estrategia de desarrollo corporativo, se apoya la ejecución. Se gestiona la financiación y búsqueda de capital.

Unidades de negocio.

Se dispone de la capacidad de tomar la dirección de una determinada unidad de negocio de forma temporal, tanto de nuevas líneas de negocio como de áreas consolidadas.

Si tienes alguna necesidad concreta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.