23/02/2015

Creacenes º185 Distribución en China y Asia

Desde Febrero 2015 DCN puede ofrecer servicios de apoyo a la distribución en China y en Asia en el que se cuenta con experiencia reiterada y concreta con marcas, equipo, diversas posibilidades y conocimiento de mercado.

Además de la colaboración con Blue Gate para entender mejor el mercado y definir la estrategia de entrada en China, somos partners de una empresa de China dirigida por advisors de DCN, que ofrece Gestión Directa (como contratistas) de la distribución en el mercado Chino (“Greater China”, incluyendo PRC, HK, Macao y Taiwan) y principales mercados de Asia para desarrollar el canal retail (incluso con acceso a inversores) / franquicia / Wholesale / grandes almacenes y marketing de apoyo. Dependiendo de cada caso, el arco geográfico puede reducirse-modificarse.

Se cuenta con extensa experiencia en contactos y negociaciones con los grandes propietarios de centros comerciales en Greater China, con gestión de puntos de venta en más de treinta ciudades del área lo avalarían, y grandes contactos en otos mercados Asiáticos. Relaciones de amistad, imprescindibles para conseguir localizaciones. Además DCN cuenta con una experiencia profunda es en productos y servicios de consumo, y en la distribución selectiva al detalle.

Trabajamos con un estrecho nivel de confianza y de relación que asegura la calidad del servicio y una atención cercana y de confianza.