11/12/2014

Creacenes º171 Cuando necesitas valor

DCN ha concluido en Noviembre 2014, un proceso de transformación que ha durado cuatro años en la empresa líder nacional de un sector de consumo de las farmacias, parafarmacias y gran consumo. A partir de ahora se inicia una etapa de expansión internacional con los cimientos que se han consolidado.

Se ha trabajado, a partir de la constitución del consejo de administración con tres consejeros independientes, incluido DCN, el reenfoque estratégico para convertirse en una multinacional, que requirió los ajustes necesarios a nivel de posicionamiento, corporate governance, producto, diversificación, marketing, canal farmacia, fuerza de ventas, impulso del canal parafarmacia, reenfoque del canal de gran consumo, desarrollo del negocio on-line, integración de una unidad productiva previamente adquirida, lean en producción, integración de unidad productiva deslocalizada en Europa del Este, impulso de la innovación, impulso de la estrategia internacional, reestructuración del equipo comercial internacional, desarrollo del liderazgo, del equipo directivo y estudio de la competencia.

A partir de este momento, se inicia una nueva etapa donde DCN continua en el consejo de administración desde donde sigue apoyando el desarrollo internacional de la empresa con todos los contactos que tiene a nivel global.