09/01/2014

Creacenes º118 El valor de la colaboración

Tras 10 años de colaboración, DCN concluye ciclo de colaboración con Royo Group, agradeciendo la confianza depositada en todo el equipo y la oportunidad de acompañar en un proyecto líder.

La concesión en Noviembre 2013 del Premio Nacional de Internacionalidad por sus Altezas los Príncipes de Asturias y la consolidación de un modelo de negocio de expansión internacional son el colofón de 10 años desarrollando una de las principales empresas de muebles de España.

Estos años nos han permitido contribuir al desarrollo de las fábricas locales, al reenfoque de la estrategia de desarrollo del modelo, a la desinversión en negocios no estratégicos, al reenfoque de marca y la apuesta por producto, la consolidación del gobierno y la incorporación de consejeros independientes, la potenciación del equipo y profesionalización incluida la dirección general, la diversificación, la apertura de distribuidoras internacionales, sourcing en China y la adquisición de fábrica en Europa del Este, el impulso de la innovación y la mejora de la eficiencia de las operaciones. Siempre con el modelo colaborativo de DCN que ha dado entrada a otros colaboradores que han aportado mucho a Royo Group, como Deloitte, KPMG o GBS Finanzas.

Royo Group es un excelente ejemplo a replicar por otras empresas que siendo líderes quieran seguir siéndolo en el futuro. Deseamos a Royo mucha suerte en esta nueva etapa.