31/12/2013

Creacenes º115 El valor de la colaboración

Este final de 2013, nos exige agradecer la contribución realizada a DCN y a sus clientes, por Agustín Irlán Ferrer, advisor y Associate desde 2005, y por Jorge Escudero Hurtado de Amézaga Director Associate desde 2012, que han dejado de colaborar con nosotros.

Esto es lo que tiene el servicio de Interim Management que ofrece DCN, que en ocasiones nuestros Associates se quedan permanentemente en las empresas donde se presta este servicio. Ha sido el caso de Agustín Irlán Ferrer en Pielsa de Agullent. El caso de Jorge Escudero, es distinto, pues sigue el camino emprendido como freelance en su etapa a anterior a DCN con las plantas embotelladoras de agua para gran superficie del Grupo Leche Pascual en Valencia, León y Huesca, para irse a un nuevo proyecto de Interim Management en la provincia de Cádiz, que además la permite conciliar mejor su vida personal.

Agradecerles a ambos la enorme contribución que han hecho a la misión de DCN, dejan huella personal en el equipo y tienen siempre las puertas abiertas para volver a colaborar.