24/06/2013

Creacenes º99 Collaborative Solutions

Con el objetivo de validar tecnologías más complejas que sean elemento diferencial de las inversiones a realizar, estamos de enhorabuena al haber reforzado el advisory board de la sociedad de inversión en tecnologías digitales aplicadas a la salud y al ocio que gestiona dcn, con Juan Ángel Marín y Juan Martínez Barea.

Juan Ángel Marín, buen amigo de la casa dcn, es acualmente Global Top Account de Google, y anteriormente tiene senda experiencia en Mutua Madrileña, Capital One, Credit Andorrá y Mckinsey&Co, y aportará una perspectiva envidiable del potencial de las inversiones tecnológicas en este mundo tan cambiante.

Juan Martínez Barea, antiguo cliente de dcn, es una persona clave del ecosistema innovador Español, fue Secretario General de Innovación de la Consejeria de Educación, Empleo e Innovación y de la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Andalucía, además de profesor de la Universidad San Telmo, embajador de la Singularity University en España, speaker en numerosos foros de innovación, trabajó en Mckinsey&Co y fue quien trajo inicialmente el programa 50K del MIT a España. Nos aporta un salto cualitativo en la perspectiva de inversión en innovación y un network global.

Con estas dos incorporaciones la calidad del advisory board es muy alta pudiéndose valorar proyectos con potencial global. Esta sociedad de inversión está actualmente inmersa en un proceso de ampliación de capital, si está interesado no dude en contactarnos.