21/05/2013

Creacenes º96 Collaborative Solutions

DCN está liderando la ampliación de capital en la sociedad de inversión en innovación (Realiza) que gestiona desde 2011. El objetivo de la misma es la incorporación de nuevos inversores para capitalizar la sociedad que le permita seguir apoyando los proyectos en los que ya está invertido y realizar nuevas inversiones en proyectos con enorme potencial.

Esta sociedad se fundó en 2007, promocionada por DCN y otros inversores, contando actualmente con 20 socios de distintas zonas de España, y se encuentra invertida en 9 empresas tecnológicas: Canales Corporativos, Jugo, Encom, SFP, Imegen, Bioncotech Therapeutics, Consultia y en otras dos sociedades de inversión gestionadas por DCN, una enfocada a la biomedicina que tiene dos inversiones realizadas y otra enfocada a las tecnologías de salud y ocio que también tiene dos inversiones realizadas.

La trayectoria que están teniendo los empresas en las que se ha invertido genera nuevas oportunidades de inversión así como la cantidad de start ups de calidad que se siguen seleccionado abren nuevas opciones para que el inversor interesado se plantee participar de las oportunidades dadas por la ciencia y la innovación Españolas. Además, esta sociedad ofrece una ventana de liquidez que lo convierte en una atractiva oportunidad de inversión en innovación.

La estrategia de inversión consiste en participar de proyectos innovadores con potencial de globalización surgidos de los centros científicos, académicos y Empresariales Españoles.

Si está interesado en conocer más detalles no dude en contactarnos.