18/04/2013

Creacenes º94 collaborative solutions

Tras su constitución en Enero 2013, la sociedad de inversión en Venture Capital en el sector de las tecnologías digitales gestionada por DCN (50tresdigital), ha aprobado en su junta de Marzo una ampliación de capital con los objetivos de apoyar el desarrollo de sus actuales participadas, Jugo y Encom, de invertir en los nuevos proyectos que están actualmente en su fase de Due Dilligence y de dar entrada a nuevos inversores.

En este momento la sociedad cuenta con inversores de España y Estados Unidos, y con un advisory con senda experiencia en el mundo tecnológico formado por Adolfo Plasencia, Gustavo Aranda, Guillermo Escobar, Javier Megías y Óscar Gómez, que se ha reforzado.

Las dos start ups en las que participa son spin offs de Canales Corporativos, empresa invertida desde la sociedad de inversión en innovación gestionada por DCN (Realiza). Jugo dedicada a la gamificación enfocada a la autoayuda, donde han coinvertido entre otros inversores, Realiza, Bankinter y Plug&play, y Encom dedicada a la generación de contenidos alrededor de los eSports, tal y como la organización del DreamHack Valencia desde el año 2010.

La estrategia de esta sociedad de inversión especializada es invertir en start ups de los sectores de Salud y Ocio que utilicen tecnologías de internet con potencial de escalabilidad global.

Caso de estar interesado en esta oportunidad de inversión póngase en contacto con nosotros.