05/02/2013

Creacenes º88 radicancias y redundancias

Es una satisfacción anunciar la constitución en Enero 2013 de 50tresdigital, tercera sociedad de inversión en VC que gestiona DCN, y cuyo enfoque es la inversión de seed y early stage capital en start ups innovadoras del sector de las tecnologías digitales.

Con un modelo similar al que gestionamos en Dosbio50 enfocada a biomedicina, 50tresdigital cuenta con un advisory board formado por Adolfo Plasencia, Gustavo Aranda, Javier Megías, Óscar Gómez y Guillermo Escobar, con una larga experiencia práctica en empresas tecnológicas y un network extenso en Europa y en USA. El role de este advisory es el de validar la viabilidad técnica de los proyectos presentados por la gestora.

50tresdigital ha invertido desde su inicio en Jugo dedicada a la gamificación enfocada a la autoayuda y en Encom empresa de desarrollo de contenidos alrededor del sector de los eSports. En estas dos sociedades se ha coinvertido con otros socios como Canales Corporativos promotor de ambos proyectos, Realiza lead investor, y otros 5 inversores privados e institucionales de España y de Estados Unidos.

50tresdigital está en proceso de fund raise por lo que si os interesa esta inversión no dudéis en contactarnos.