02/11/2012

Creacenes º81 Combinatoria y soluciones

SERVICIO DE INTERIM MANAGEMENT PARA CRISIS, EXPANSIÓN Y START UPS TECNOLÓGICAS CON LA INCORPORACIÓN AL EQUIPO DE JORGE ESCUDERO HURTADO DE AMÉZAGA.

dcn sigue reforzando su propuesta de apoyo al desarrollo de empresas globales con un posicionamiento diferenciado que enriquezca el arte de vivir de la sociedad con soluciones que mejoren el funcionamiento de la sociedad y la accesibilidad de las personas a llevar una vida más plena.
Entre otras dimensiones, nuestro modelo de negocio se sigue reforzando con ex directivos de empresas World Class con conocimientos y experiencias cosechadas trabajando años en empresas multinacionales, y que aporten nuevas soluciones a los empresas en los que estamos presentes en esta época tan complicada donde ser eficaz es aspecto diferencial.
La vocación de dcn de gestora a L/P con nuestros servicios ya conocidos de presencia en los órganos de gobierno, consejos y comisiones, de gestión del proceso estratégico y ejecución de determinadas tareas en línea y, desde el 2011, de la gestión de sociedades de Venture Capital, se refuerza ahora con la colaboración con Jorge Escudero Hurtado de Amézaga, con quien venimos colaborando regularmente, para impulsar la actividad de Interim Management.
Jorge nos va a permitir reforzar nuestro equipo especializado de 8 profesionales de primer nivel con experiencia en alta dirección de empresas World Class y desde el que cubrimos una serie de áreas fundamentales para la dirección de los negocios.
Este servicio de Interim Management va a permitir desembarcar en unos días en una empresa que esté en una situación complicada y poder tomar el control de la gestión de su negocio para paliar de forma rápida los principales desajustes, así como acompañar un mayor tiempo el desarrollo post crisis. Igualmente permitirá tomar posiciones en línea que requieran una determinada experiencia para impulsar el desarrollo de un negocio, tanto en empresas consolidadas como en start ups tecnológicas.
Además, esta decisión nos va a permitir sacar partido y apalancar la red de dcn que en Noviembre 2012, ya cuenta con más de 3.350 profesionales de diversos sectores y en diferentes zonas geográficas del mundo con la finalidad de ofrecer un equipo ejecutivo capaz de desembarcar en un negocio vuestro, tomar el control inmediato de la situación, gestionarla y reconducirla con una retribución adecuada a la situación actual. Podemos disponer en unos pocos días de los profesionales que pueda necesitar una empresa y ponernos a trabajar para reconducir la situación del negocio.
Estamos a su disposición para cualquier consulta sobre este nuevo servicio.