02/10/2013

Creacenes º109 Collaborative Solutions

Con fecha Septiembre 2013, dcn y Metasbio han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el ecosistema socioeconómico alrededor de la innovación en el sector biomédico.

Metasbio tiene por objeto la prestación de servicios de consultoría de negocios a empresas e inversores del sector biotecnológico, desarrollando su actividad en las siguientes líneas de negocio: consultoría estratégica, asesoramiento a inversores, inversión en empresas y gestión de fondos de capital riesgo.

En concreto dentro de este acuerdo Metasbio colaborará en el desarrollo de negocio de dcn en el sector biomédico, con networking en el sector accediendo a nuevas oportunidades de inversión y de inversores interesados en invertir en los fondos gestionados por dcn, así como con la validación tecnológica de los proyectos en estudio por parte de la gestora dcn.

Este acuerdo es un complemento al advisory board que valida los proyectos biomédicos en los que dcn gestiona la inversión, consolidando el modelo de negocio actual para darle mayor consistencia a la inversión en innovación de los inversores que confían en dcn.