11/09/2013

Creacenes º108 Collaborative Solutions

Con fecha Julio 2013, se ha incorporado como Associate de dcn, José Antonio Rodero profesional con amplia experiencia mejorando el resultado empresarial de decenas de empresas, desde una perspectiva estratégica y actuando en las diversas áreas operativas (comercial, marketing, finanzas, control de gestión, recursos humanos, etc.), a veces bajo la figura de interim management.

Experiencia en finanzas corporativas dentro de VR Business Brokers, perteneciendo al consejo de la firma para España y Portugal. Conoce en profundidad los sectores de alimentación, químico, educación, golosinas, TI, vinos, restauración colectiva, químico, moda (calzado), servicios médicos, jardinería, sector público (administración local y autonómica), etc.

Pertenece al consejo y comité de dirección de diversas empresas. Profesor de Dirección Estratégica de ENAE Business School y de la Universidad Complutense de Madrid. Ha formado en estrategia empresarial a cientos de directivos en España y Latinoamérica.

Nacido en Madrid en 1967, José Antonio es Máster en Dirección y Administración de Empresas (Executive MBA) por el Instituto de Empresa y Doctor Ingeniero en Informática (sobresaliente cum laude) por la Universidad de Murcia. En una anterior etapa se dedicó al sector TI, trabajando para la administración y empresas privadas (Alcatel, IBM), así como en el ámbito universitario, como docente e investigador.

José Antonio es amigo de la casa desde hace más de 20 años. Se incorpora a un equipo excelente con profesionales con mucho talento. Basado en Murcia permite mejorar el servicio ofrecido en la zona SurEste de España.