01/07/2017

C401 DCN impulsando la escucha activa en redes

Desde DCN seguimos impulsando vuestra estrategia de negocio integrando de forma rotunda la tecnología para lograr el posicionamiento global deseado. Entre otras líneas de trabajo, tratamos de presentarte tecnologías que podéis usar para lograr estos objetivo.

En concreto, estamos colaborando con Atribus que es una empresa especializada en la escucha activa en redes.

Con ATRIBUS puedes conocer el entorno digital, tanto el de tu empresa como el de la competencia, sector e incluso las campañas de comunicación o marketing, qué repercusión han tenido en digital, incluso medir las de la competencia.
Mediante:
• Monitorización en tiempo real. ATRIBUS rastrea, encuentra, filtra y categoriza toda la información recogida en las redes sociales, periódicos digitales y sitios webs. Conoce al día la opinión de tu audiencia.
• Investiga a tu audiencia. Conecta e interactúa con tu público. ATRIBUS te permite descubrir a los usuarios más influyentes que hablan sobre tu marca y te ofrece la posibilidad de contactar directamente con ellos.
• Análisis Automático de datos. Cada mención es analizada de manera exhaustiva. Te ofrecerte una batería de datos como el estadísticas de la mención, sentimiento, autor de la publicación e información sobre su perfil, etc
• Geo localiza y Explora. Geo localizamos la información en mapas, para que veas en que zonas más se conversa de tu marca, así como podemos ver a los usuarios más activos con que otros usuarios interactúan y sobre que ( Links, Hashtags que usan)
Y Todo ello se visualiza con:
• Informes Personalizados. Con los informes personalizados estamos enterados de nuestro entorno digital, y con esos datos nos permiten mejorar la estrategia digital de nuestras empresa, mejorar las campañas e incluso vigilar a la competencia.

Si quieres que te contemos más y conocer tu entorno digital contacta con nosotros.