31/08/2016

C330 Refuerzo en la estructura de socios en Colombia

Informaros que DCN ha reforzado su estructura de advisors en Colombia, con la incorporación de Víctor Corredor Santamaría, viejo amigo de la casa. Ofrecemos el servicio de outsourcing de management del desarrollo de este mercado.

Víctor nació en Tunja – Boyacá– Colombia (1966); ha vivido en Inglaterra, USA, Brasil, Costa Rica, Nicaragua y hoy reside en Bogotá– Colombia. Actualmente es asesor de empresas de IS/IT & Telecomunicaciones y del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones de Colombia, emprendedor e inversionista en diferentes sectores como la agroindustria y de gas (LNG) entre otros. Ejecutivo con experiencia de más de 18 años en cargos gerenciales en multinacionales como Ericsson e Internexaen el desarrollo de negocios, mercadeo &ventas y apertura de mercados en Latam. Victor posee el título de BsCIngeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana – Bogotá, adicionalmente cuenta con MsC en Gerencia de Mercadeo de la Universidad del Rosario – Bogotá, Master ExecutiveFinance de EOI (Escuela de Organización Industrial España) y ha atendido los programas de Key Account Management de LBS (London Business School) y Alta Gerencia Internacional de la Universidad de los Andes Colombia. Es casado y con dos niños y en proceso de mejorar su handicap en Golf.

Con el apoyo de Víctor, DCN ya está desarrollando actividades de desarrollo de negocio para sus clientes en Colombia, Panamá, Costa Rica y Perú.

Un paso más que apoya la expansión global de DCN con actividades y socios en Corea, China, Japón, USA, México, Colombia, Perú, Chile, Sur de África, Francia e Italia.