07/05/2016

C294 Apoyo al desarrollo de negocio en el Sur de África

DCN ha lanzado un servicio de apoyo al desarrollo de negocio en los mercados del Sur de África, Sudáfrica, Mozambique, Botswana, Zimbawe, Uganda, Nigeria y Kenia. Hemos cerrado una alianza con la empresa Orange Partners & Advisory, con sede en Johanesburgo (ZA).

Esta empresa está dirigida por un viejo amigo de nuestra casa, Tim Dröge, que lleva trabajando en esta zona del mundo desde 1999. Tim ingeniero industrial de la Universidad de Delft, MBA por Rotterdam y Johanesburgo, ha trabajado con anterioridad en Peppers & Rogers Group y en A.T. Kearney en NL y ZA. Tiene experiencia en diversas industrias y funciones FMCG, minería, procesos y fabricación, seguros, e-business, consultoría de negocios, supply chain, M&A y financiación, y resolviendo diversos temas estratégicos en estos mercados. Tiene un extensa red de contactos en el continente para acelerar la entrada en los mismos y el desarrollo posterior.

Si consideráis que puede ser de vuestro interés con cualquier cuestión que podáis tener, lo comentamos.

Este nuevo servicio, refuerza la estrategia de apoyo a la internacionalización que ha hecho DCN desde su fundación, con su red de socios en mercados Estratégicos como en Europa, Korea, China, USA, México, Colombia, Perú, Chile y ahora como es el Sur de África.